Busca lo que desees

sábado, 14 de julio de 2012

Cristiano y sus lujosas vacaciones

Después de la Eurocopa y de la temporada del fútbol español que lo vio campeón con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo goza de sus vacaciones. Invitado por la automotriz japonesa Toyota, que próximamente explotará la imagen del portugués, Cristiano disfruta a puro lujo de la isla tailandesa de Yao Noi.

Junto a su novia, el portugués goza de una confortable estancia en el resort de lujo Six Senses Yao Noi. En el exclusivo lugar donde descansa, pasar una noche, según el tipo de villa en el que uno decida reposar, oscila entre 422 y 1.365 dólares por noche.

El resort está integrado por 56 villas de 154 metros cuadrados y cada una de ellas cuenta con piscina privada y está atendida por un mayordomo. Además, tiene vista privilegiada sobre la bahía de Phang Nga. La villa destinada a Cristiano tiene unos 645 metros cuadrados. Antes de una temporada que tendrá la exigencia de disputar la Supercopa de España, la Liga de ese país, la Copa del Rey y la Copa de Campeones de Europa, Cristiano Ronaldo recarga energías a puro lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario