Busca lo que desees

lunes, 9 de julio de 2012

Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son marido y mujer

Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya son marido y mujer. El barcelonista y mejor jugador de la pasada Eurocopa ha contraído matrimonio esta tarde en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, con la madre de su hija Valeria, nacida en abril de 2011, en presencia de todos todos los estamentos del fútbol español.
Unas 300 personas estaban invitadas a la ceremonia civil, que ha oficiadado el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, y más de 700 acudirán al posterior banquete en un conocido restaurante de la zona.
Entre los invitados se encuentran todos los jugadores de la plantilla barcelonista, entre los que se encuentra Messi, y del equipo técnico, buena parte de la junta directiva, así como el actual presidente, Sandro Rosell.
Algunos invitados al enlace de Iniesta comenzaron a desvelar a primera hora de la tarde algunos detalles del día más importante para el futbolista vía redes sociales.

El vestido de la novia
Gracias a las fotos de los curiosos que se han acercado a la ceremonia hemos podido descubrir casi a la vez que el novio el secreto mejor guardado: el vestido de Anna Ortiz. La peluquera se ha decantado por un look ibicenco, con un sencillo vestido blanco de tirantes y velo.
Gerard Piqué ha sido uno de los invitados más puntuales en llegar al Castillo de Tamarit, el lugar donde se está celebrando una ceremonia civil al aire libre y donde los congregados ya pueden ver a los novios. Gracias al novio de Shakira sabemos la cantidad de gente allí presente: «Esto parece el Tour de Francia», ha tuiteado Piqué al ver las decenas de personas apostadas a ambos lados de la carretera para conseguir una foto.
Un twittero está ejerciendo como paparazzi para los medios y no para de subir fotos de los invitados. Ya están en el Castillo Busquets, Pedro, Etoó, Puyol, Víctor Valdés y Messi, aunque se intuye que otros jugadores o rostros conocidos se han escapado al foco de las cámaras, dificultando poder dar una información completa de la lista de invitados. Y es que, el secretismo que ha rodeado el enlace entre el jugador y la peluquera ha sido máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario