Busca lo que desees

lunes, 25 de junio de 2012

Real Madrid tendrá diez jugadores en semifinales Para conocer la valía

Diez jugadores pertenecientes al plantel del Real Madrid disputarán las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, informa el club blanco en su página web.

El equipo español es el segundo que más futbolistas desplazó al torneo continental, detrás del Bayern Munich, y el que más presencia tuvo en los cuartos de final.

Solo un madridista, Karim Benzema, cayó eliminado, después de que Francia perdiera ayer por 2-0 frente a la selección española, que tiene a cinco jugadores del Real Madrid.

El meta Iker Casillas, los defensas Raúl Albiol, Sergio Ramos y Árbola Arbeloa y el centrocampista Xabi Alonso, fueron los elegidos por Vicente del Bosque.

A España le sigue Portugal, con tres jugadores del equipo blanco. Los lusos cuentan en sus filas con Fabio Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo, que está teniendo una actuación destacada y ya suma tres goles.

Los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira, autor de un tanto frente a Grecia en la victoria germana por 4-2, son los otros futbolistas del equipo merengue. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario