Busca lo que desees

domingo, 17 de junio de 2012

Messi revela que su hijo será varón

Ya había dado un anticipo por las Eliminatorias al festejar uno de los cuatro tantos que convirtió la Selección con la pelota debajo de la camiseta. La dedicatoria estaba dirigida a su primogénito y su novia, Antonella Roccuzzo, que en abril había revelado que estaba con tres meses de gestación. Pero Lionel Messi fue por más y contó más detalles sobre el asunto.

“No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento”, dijo la “Pulga” en relación al embarazo. Pero estando distendido, jugando un amistoso a beneficio con amigos del fútbol en Cancún, declaró relajadamente y al ser consultado por qué sexo prefería para su hijo, respondió: “Ya sé que va a ser un varón”.

Hace un par de meses, en la intimidad, había confesado que “cuando nazca lo voy a ser socio de Newell´s”, club de sus inicios y del cual es hincha confeso. Ya a futuro, algunos proyectan una delantera en la Selección con el hijo del “Kun” Agüero y el de Leo Messi, que nacería en octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario