Busca lo que desees

viernes, 1 de junio de 2012

el campeón del fútbol español mostró sus equipaciones para la siguiente temporada futbolística

Tal como hiciera el Barcelona hace algunos días, el campeón del fútbol español mostró sus equipaciones para la siguiente temporada futbolística que arrancará desde agosto y se destaca un parche especial por los 110 años de la institución de la capital. La titular es la tradicional blanca y la suplente, azul

Real Madrid se consagró campeón de la Liga española con un récord asombroso de 100 puntos y hasta se dio el lujo de superar al Barcelona en el mismísimo Camp Nou, algo que hacía muchos años no sucedía. Sin embargo, la eliminación de la Champions League a manos del Bayern Münich en la tanda de penales resultó un duro golpe sobre el final de la temporada que acaba de culminar en el Viejo Continente.

Los “Merengues” ya piensan en lo que viene y saben que su verdadera obsesión en la conquista de la décima “Orejona”, el certamen continental más importante de todos. Tomando en cuenta este aspecto se aseguraron la continuidad de José Mourinho en el banco de suplentes y seguirán contando con sus principales figuras, Cristiano Ronaldo incluido, aunque todavía resta definir qué pasará con el futuro de Gonzalo Higuaín.

Ayer la institución de la capital presentó en sociedad sus nuevas camisetas y dejó en claro que estará bien vestida para las citas que afrontará desde la segunda mitad del presente año: la titular es la de tradicional color blanco y la suplente volverá a ser azul marino, con vivos en amarillo furioso.

El aspecto a destacar en ambas es el parche especial que estará sobre la manga izquierda de la prenda y hace referencia a los 110 años de vida que cumplió la entidad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario