Busca lo que desees

miércoles, 27 de junio de 2012

El Barcelona negocia el fichaje de Jordi Alba

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, anunció este martes que el club azulgrana negocia el fichaje del lateral internacional del Valencia, Jordi Alba, descartando al mismo tiempo cualquier interés en el delantero marfileño Didier Drogba.

"A mí no me gusta que estas negociaciones sean públicas, pero ya lo son", dijo Rosell en una intervención para hacer un balance de la temporada pasada confirmando que su equipo negocia el traspaso de Alba, aunque sin adelantar cifras.

"¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender", añadió el mandatario culé, en referencia al lateral izquierdo del Valencia, quien actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con España.

El lunes, el director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, confirmó que el equipo che había hecho una propuesta al Barça por unos 15 millones de euros.

Rosell también negó cualquier interés del club azulgrana por el delantero marfileño Didier Drogba, que hace unos días firmó por el Shangai Shenhua y que, según la televisión regional catalana TV3, estaría en Barcelona para negociar una posible incorporación al equipo que dirige ahora Tito Vilanova.

"No sé nada. Si (Drogba) está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça", dijo Rosell, quien precisó que su equipo dispone de alrededor de 40 millones de euros para fichajes.

"La media de la inversión durante los próximos años debe ser de 40 millones por año. Si ahora sólo fichamos un jugador por 10 millones, tendríamos 30 para el año que viene, o al revés. Al final, el resultado debe ser el adecuado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario