Busca lo que desees

viernes, 1 de junio de 2012

CR7 le niega autógrafo a una niña porque tenía puesta la camiseta del Barcelona

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se negó a firmarle un autógrafo a una niña, solo porque vestía una camiseta del Barcelona, según contó el padre de la menor, Robert Felipe, en una carta enviada al diario Record de Portugal.

Felipe explica que su hija de 10 años acudió a los entrenamientos de la selección lusa y llevaba una camiseta del Barza porque habían viajado a la ciudad catalana y se la habían comprado. “Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra”, dijo. Pero eso fue suficiente para ‘CR7’ la desairara.

“Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años por qué razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda”, escribió.

Finalmente, el hombre no ocultó su desazón con el jugador. “Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: Perdió un fan, por muy insignificante que sea”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario