Busca lo que desees

viernes, 18 de mayo de 2012

Real Madrid quiere a Touré Entre la cruz y la espada

Dimitri Seluk, representante del centrocampista del Manchester City, Touré Yayá, confirmó el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del ex jugador azulgrana.

“El Madrid está interesado en Yayá y también otros clubes, pero el Madrid lo quiere”, aseguró Seluk a la emisora catalana COM Ràdio.

“A Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta Jose Mourinho como entrenador, porque es muy buen técnico. Hablamos con él cuando estaba en el Inter y, cuando estábamos negociando, le dije a Marco Branca, del equipo técnico, que si Yayá iba al Inter sería sólo porque estaba Jose Mourinho”, señaló el agente del internacional marfileño.

Seluk, quien adelantó que su representado no se mueve por dinero, sino por las relaciones humanas con el club, también reconoció que la opción de volver al Barça es posible, aunque tampoco descartó que siga en el City la próxima temporada.

Touré es uno de los mejores jugadores del City y de su país, Costa de Marfil, junto con su hermano Kolo Touré y Didier Drogba, delantero del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario