Busca lo que desees

jueves, 3 de mayo de 2012

Mou ya diseña el futuro Real Madrid sin Lass Diarra. Kaká, Higuaín y Sahin

El futuro del Real Madrid comienza a diseñarse desde hoy, horas antes de que el equipo celebre el título en la Cibeles, a partir de las 19:00 horas. José Mourinho mantendrá los primeros contactos con la direccón general del club para dejar claros cuáles son los botones que hay que apretar, y en qué orden hay que apretarlos. Uno de esos botones abrirá la compuerta de salida de jugadores. Otro, el de entradas. Es obvio que a estas alturas de la película, el Real Madrid, además de ser el gran campeón, es el conjunto más de moda en todo el mundo. No hay nadie que no quiera arrimarse a él.

En estos momentos, sólo está decidida al 100 por ciento la salida de Lass Diarra. El resto de candidatos potenciales, en la mente de todos los aficionados, no conoce su futuro en el equipo. No hay nada decidido.

De abajo arriba, Adán, Carvalho, Albiol, Altintop, Sahin, Kaká, el mencionado Lass, e Higuaín serán los nombres del verano. De todos ellos, los que generarán más ruido serán tres: Sahin, Kaká y el ´Pipita´. El turco no ha tenido apenas opciones en su primer año a causa de las lesiones. No quiere marcharse y desea que se le dé una oportunidad justa. Kaká no tiene aún tiene asumido que no continuará en el equipo y entiende que no ha dicho aún la última palabra. Sin duda alguna, es el propio Kaká el que más confía en Kaká. Pero el club asume, con realismo, que debe aprovechar sí o sí las llamadas de otras ligas en el tramo final de la carrera de un futbolista tan especial.

Higuaín también sabe que algo ha de cambiar en su vida. Ayer en Bilbao, declaró en ´Radio Marca´: "No quiero hablar de mi futuro, pero tengo contrato". Sólo se marchará del Madrid sí se lo pide mirando a los ojos a Mou y a Florentino Pérez. A partir de ese momento, el club no lo vendería por menos de un precio elevadísimo. Lo más importante es que tanto el entrenador como Florentino Pérez desean que permanezca en el Madrid.

En cuanto a las llegadas, una catarata de nombres comienza a encharcar las páginas de información deportivas de todo el mundo. La llegada de un segundo portero sólo se producirá si se marcha Adán, que está en esa dirección. Llegará un centrocampista y un lateral derecho. El resto depende de las salidas. No hay más para un equipo campeón muy joven que entiende el título de Liga como la confirmación, tras la Copa lograda el año pasado, de que el proyecto va por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario