Busca lo que desees

jueves, 10 de mayo de 2012

Messi tildado de racista ¿Qué haces negro?

Siempre se ponen como ejemplo las actitudes de Lionel Messi tanto dentro como fuera del campo de juego. Pero unas declaraciones del ex Real Madrid Royston Drenthe sorprendieron, al señalar al astro argentino por términos particulares y que bien podrían ser considerados racistas, aunque el hombre en cuestión prefirió no etiquetarlos de esa manera.

“He jugado muchas veces contra Leo Messi y entre nosotros siempre hubo problemas. ¿Sabes qué era lo que más me molestaba? Que siempre me llamaba ´negro´”, comentó el holandés en diálogo con la revista Nusport.

Además, recordó la última vez que se enfrentaron: “Cuando jugaba en el Hércules, tuve un pequeño altercado con él. Messi me dio la mano en el encuentro y volvió a decirme unas cuantas veces: ‘Hola negro’”.

El delantero rosarino no fue el único apuntado por el jugador de Everton, también cayeron dos ex compañeros suyos en su etapa en Real Madrid: “Mahamadou Diarra también explotaba porque Higuaín y Heinze le llamaban ‘negro’. Al final dejaron de decirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario