Busca lo que desees

lunes, 7 de mayo de 2012

Messi: "Guardiola siempre tendrá mi respeto"

Tras el sentido mensaje de agradecimiento colgado en su Facebook el dia en que se anunció que Guardiola dejará el banquillo azulgrana a finales de temporada, Leo Messi ha asegurado a través de Tenzen Weibo, su Twitter en China, que "Pep siempre tendrá mi respeto" y que "siempre le apreciaré".

Leo asimismo destaca que el derbi del pasado sábado con el Espanyol, en el que él firmó un 'póquer' de goles para elevar su cuenta en Liga a 50 tantos y el total de esta temporada a 72, "fue un partido que me emocionó mucho. Sentí la necesidad de abrazar a Pep para agradecerle y porque me salió así". Messi alude aquí al gesto que tuvo con Guardiola tras materializar el 4-0, sumándose así al homenaje tributado esa noche por la afición y el club al mejor entrenador de la histroia azulgrana.

Siempre en Tenzen Weibo, Messi insiste en que ha querido mostrar su gratitud con Pep porque "ha sido demasiado importante en mi carrera.También doy las gracias a quienes se ponen felices con mis goles".

En su Facebook Leo ya quiso "agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que ha dado a mi carrera profesional y personal en el fútbol".


No hay comentarios:

Publicar un comentario