Busca lo que desees

lunes, 28 de mayo de 2012

Messi dará una gran fiesta

No fue la mejor temporada en materia de resultados para el Barcelona, ya que perdió la Liga en manos del Real Madrid, y en la Champions fue eliminado por el Chelsea inglés.

Sin embargo, en lo personal, Lionel Messi puede tener la conciencia tranquila porque pese a no haber ganado los títulos se coronó como Pichichi del fútbol español y goleador de la Champions por cuarta vez consecutiva. Y estos motivos le sobran para organizar unas minivacaciones para distenderse y disfrutar luego de un año agitado de competencias.

Según informó el blog TKCHE, el crack argentino reservó 60 habitaciones del 21 al 26 de junio en el lujoso hotel One Bal Harbour, sobre la avenida Collins, frente a las distinguidas playas de Miami.

Hasta el momento, ‘La Pulga’ ya invirtió casi 200 mil dólares y una vez allí se hará cargo del resto de los gastos de sus invitados pagando por noche más de 500 dólares por cada uno.

Messi recibirá a sus amigos para descansar durante una semana previo al partido exhibición junto a los denominados ‘Los amigos de Messi’, que competirán contra un combinado de futbolistas llamado ‘Resto del mundo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario