Busca lo que desees

viernes, 11 de mayo de 2012

Antonio Adán se cansó de ser el suplente de Iker Casillas

REAL MADRID
Antonio Adán se cansó de ser el suplente de Iker Casillas



11 de Mayo de 2012


Imprimir



A+ A-



José Mourinho va a hacer un último esfuerzo por convencer a Antonio Adán de que se quede una temporada más en el Real Madrid ante la escasez de opciones que ofrece el mercado y la dificultad que hay para encontrar un portero que asuma ser suplente de Iker.



El técnico luso está muy contento con la evolución de Adán en los entrenamientos y considera que el canterano ha respondido en los pocos partidos que ha disputado.

Pero el guardameta canterano tiene claro que ha llegado el momento de salir del club madridista para intentar tener una carrera como portero en Primera división, algo similar a lo que les ocurrió en su día a otros suplentes de Iker como César, Diego López o Codina.



Después del viaje al amistoso de Kuwait empezarán las conversaciones entre el portero y los responsables del club, que no serán fáciles porque a Antonio Adán le quedan dos años más de contrato con el Madrid.



El club blanco se puede negar a dejarle salir o, en su defecto, pedir un alto precio a los equipos interesados en su fichaje, porque Adán tiene una cláusula alta. Las otras opciones pasan por dejarle cedido o bien un traspaso donde el Madrid se reserve una opción de recompra.



Pero Adán va a comentar que, a sus 24 años, considera que ha acabado el proceso de formación y su deseo es jugar con regularidad. El Deportivo es el primer equipo que se ha interesado por sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario