Busca lo que desees

martes, 24 de abril de 2012

Piqué afirma no tener ningún problema personal con Guardiola : “Me da mucha caña, pero me gusta”

El central azulgrana Gerard Piqué ha rechazado tener ningún tipo de problema con el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, con quien ha asegurado que guarda una gran relación, aunque ha admitido que le da “mucha caña”, algo que “le gusta”.

Ausente en los dos últimos partidos, ante el Chelsea y el Real Madrid, supuestamente por diferencias con su entrenador, Piqué ha insistido en que la decisión de no haber participado en los dos citados encuentros ha sido exclusivamente por motivos tácticos.

Además el central ha vuelto a subrayar que su relación con Guardiola es “muy buena”, además de asegurar que pone “la mano en el fuego porque (el entrenador) seguirá el año que viene”.

“Los dos llegamos juntos el mismo año, él como técnico y yo como jugador. Hemos formado parte de una etapa muy bonita del club. Confío mucho en él. Ama este club y no hay pasión más fuerte para él que seguir”, se ha atrevido a decir el jugador.

El jugador, a pesar de insistir en que no existe ningún problema en el vestuario, no ha escondido que su estado de ánimo “no es bueno”, después de no haber participado en los últimos partidos y haberse perdido los dos últimos encuentros, contra el Chelsea en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y contra el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario