Busca lo que desees

martes, 24 de abril de 2012

Mourinho desea el triunfo del Chelsea

José Mourinho y su jugador Esteban Granero no desearon públicamente la presencia de un equipo español como el Barcelona en la final de Liga de Campeones, al mostrar su preferencia por uno de sus ex equipos, el Chelsea, el técnico portugués y asegurar que no tiene preferencia en ninguno el centrocampista del Real Madrid.

Mourinho no ocultó que para la primera semifinal de Liga de Campeones apoyará al Chelsea inglés, con el deseo de reencontrarse con su ex equipo en la final de Múnich si el Real Madrid remonta mañana al Bayern en el estadio Santiago Bernabéu.

"Tenemos suficiente con lo nuestro de mañana, pero sin ningún tipo de hipocresía es normal que hoy lo veamos todos, que el mundo del fútbol esté interesado en esta semifinal y que el Barcelona jugara contra Milán, Arsenal u otro equipo diría que me da igual, que gane el mejor o quien lo merezca, pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente", aseguró.

"Por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos", añadió.

Granero optó por mojarse menos y no elegir uno de los dos equipos. "Voy a ver el partido como una aficionado, a disfrutar del fútbol y lo que me importa es que pasemos nosotros a la final mañana. Hoy no tengo preferencia con ninguno de los dos equipos porque no tengo un vínculo con ninguno. Nos centraremos en ganar nosotros que es suficientemente importante", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario