Busca lo que desees

martes, 10 de abril de 2012

Messi tiene más goles que once equipos

Messi vuela a ritmo vertiginoso y el Barza lo agradece con un billete para la final de Copa, una quinta semifinal de Liga de Campeones consecutiva bajo el brazo y la Liga al rojo vivo, al recortar la distancia respecto al Real Madrid a sólo cuatro puntos.
Igualado de momento el récord goleador de José Altafini y Ruud van Nistelrooy en Champions (14 goles), Leo va camino de hacer historia también en el campeonato nacional, donde sus registros pulverizan lo imaginable.
Solo con sus 38 tantos, Messi supera o iguala el global anotador de once de los diecinueve rivales ligueros del Barza, entre ellos uno de los equipos en puestos de Liga de Campeones, Osasuna, que acumula 35 goles en 31 jornadas.
Tampoco Sevilla (36), Getafe (33), Betis (38), Mallorca (32), Real Sociedad (38), Granada (28), Villarreal (31), Zaragoza (28), Racing de Santander (23) y Sporting de Gijón (29) consiguen superar, entre todos sus jugadores, los inhumanos registros de Leo.
A excepción del Real Madrid (100), los otros siete equipos tampoco se encuentran muy por encima de su marca: Rayo (48), Valencia (46), Atlético (42), Espanyol (39), Athletic (45), Levante (44) y Málaga (44), aunque éste con un partido menos, igual que el Racing. El FC Barcelona lleva 90.
Nadie frena a Messi y por eso es más difícil aventurarse a augurar dónde situará su nueva marca en el “pichichi” liguero, donde ha dejado atrás su máximo registro personal, los 34 goles que logró hace dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario