Busca lo que desees

viernes, 27 de abril de 2012

Messi sería papá El sucesor del mejor

El mejor futbolista del mundo ya les habría comunicado a sus familiares y amigos más íntimos que su novia tiene un embarazo de tres meses y que cuando nazca lo hará socio de Newell’s, club del que es hincha.

La semana pasada circularon muchos rumores sobre la paternidad de Lionel Messi y, aunque el futbolista nunca desmintió la noticia, su novia, Antonella Roccuzzo aseguró que no estaba esperando un bebé.

Según publicó Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que su novia tiene un embarazo de tres meses.

Aunque todavía no sabe si será niña o varón, el delantero del Barcelona ya adelantó que “cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s”, club de la ciudad de Rosario, en Argentina, y del que Messi es hincha.

Después de un noviazgo infantil a los 9 años, ya de adolescentes se reencontraron y retomaron la relación desde diciembre de 2008.

Los diarios argentinos han mencionado que los aficionados esperan las primeras ecografías, cruzando los dedos y esperando que el doctor indique el bebé es de sexo masculino, ya que han comenzado a soñar con la nueva delantera de la Selección Argentina, integrada por Benjamín Agüero Maradona, el hijo del Kun, y el nuevo Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario