Busca lo que desees

jueves, 26 de abril de 2012

La gente se burla de los penales del Real Madrid y hace bromas en Twitter

"Se abre el telón "Nuevo agujero en la capa de ozono, los culpables del derretimiento de los polos: los #CFC´s y #SergioRamos"; "Se abre el telón y se ve a @SergioRamos tirando un penal. ¿Cómo se llama la película? A 3 metros sobre el Cielo"; Podríamos llenar páginas y páginas de los comentarios que han surgido en Twitter sobre el penalti que tiró Sergio Ramos en la vuelta de semifinales de la Champions.[Estadísticas: 2-1 y 1-3 del Bayern en la tanda]

Y es que el defensa del Real Madrid ha despertado el ingenio de los tuiteros y se ha convertido en Trending Topic en cuestión de horas. La altura que alcanzó el tiro ha dado mucho más que juego en la red social.

Ramos fue el encargado de lanzar el penalti después de las paradas de Iker Casillas a Kroos y Lahm y de los fallos de Cristiano Ronaldo y Kaká, que tiraron ambos penaltis a ras de suelo y al lado derecho de la portería. El balón voló por encima del larguero varios metros lo que ha provocado una oleada de chistes y chascarrillos.

"Descubren una pelota de fútbol saliendo del sistema solar #sergioramos"; "El balón de #Sergioramos impactará contra la Tierra el próximo 21 de diciembre; los mayas ya lo sabían" o "La NASA agradece a @SergioRamos que le tire la pelota a la perrita Laika... que allí arriba está muy sola y necesita jugar con alguien" son algunos de los chistosos comentarios de los tuiteros

Pero es que además de Twitter, Facebook también servía para criticar al jugador madridista con la creación de grupos como ´Sergio Ramos, el hombre que tiro dos copas. Una al suelo, otra a las nubes´.

El defensa no se ha querido esconderse y ha respondido a las críticas. "Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría sin dudarlo, porque cuando estás con un buen nivel de confianza quieres aportar al equipo. Es mucha presión pero yo siempre la he sabido llevar bien. Te vas a casa jodido y molesto porque tras el trabajo de toda la temporada te vas a casa", aseguró el defensa al término del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario