Busca lo que desees

sábado, 28 de abril de 2012

Karanka: "La liga seguirá existiendo sin Pep"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, valoró la salida del todavía entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quien anunció el pasado viernes la salida del club culé, por lo que para el segundo de Mourinho el técnico catalán "ya es historia" y, además, "la Liga seguirá existiendo sin él".

"Creo que la Liga española ha existido sin Guardiola y existirá sin Guardiola. Es verdad que sus títulos están ahí durante los últimos cuatro años. Pero como ya he dicho, con o sin él, con o sin Karanka y con o sin Mourinho, la Liga seguirá existiendo. Guardiola se ha ido y ya es historia", afirmó de forma rotunda Karanka.

Además, preguntado sobre un supuesto cambio de ciclo tras la marcha del exitoso técnico catalán, Karanka quiso darle más importancia al trabajo progresivo del equipo madridista. "Llevamos dos temporadas aquí y el año pasado ya se consiguió la Copa del Rey", dijo.

"Esta temporada tenemos la Liga encaminada, el torneo más importante porque es el que te da el título al trabajo de todo un año. Un cambio de entrenador no tiene por qué cambiar nuestra manera de trabajar, es independiente de lo que pase fuera de aquí", concluyó Karanka.

Karanka dejó claro que sigue aprendiendo de Mourinho y sus ayudantes. Por su cabeza no pasa la opción de ser primer técnico del Real Madrid.

"Ahora mismo creo que se está mirando de cara al año que viene en el club y yo tengo claro que estoy trabajando con el mister y su cuerpo técnico desde hace dos años y que cada día que pasa aprendo más de ellos. Por mi cabeza pasa disfrutar y seguir aprendiendo de este cuerpo técnico sin plantearme otra cosa", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario