Busca lo que desees

miércoles, 25 de abril de 2012

Jugadores del Real Madrid hacen una cadena por twitter pidiendo apoyo de la afición

Los futbolistas del Real Madrid Kaká, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Esteban Granero, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso han hecho una cadena de mensajes por la red social "twitter", en la que piden el apoyo del madridismo en el partido de vuelta de la semifinal de Liga de Campeones ante el Bayern.

"Mañana jugamos el partido más importante del año en el Bernabéu. Daremos todo, pero necesitamos algo más @SergioRamos", escribió elñ brasileño Kaká iniciando la cadena de mensajes.

"Que desde el calentamiento sintamos 80.000 almas que nos guíen a la victoria. Necesitamos eso @Cristiano", añadió Sergio Ramos.

"Cierto. El Bernabéu es capaz de empujarnos a la final y estoy seguro que lo hará, ¿No crees @eGranero11?", continuó el portugués Cristiano Ronaldo.

"Debe ser una noche mágica. Volver a Múnich merece el empuje de tod@s. ¿Tú qué piensas @aarbeloa17 ?", escribió Granero.

"Claro Granero! Es nuestra oportunidad d luchar por la Décima! Necesitamos un Bernabéu volcado, verdad @XabiAlonso?", respondió Arbeloa.

"Lo estará. Este partido lo jugamos todos: equipo y afición. Ya lo ha dicho Zidane", sentenció Xabi Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario