Busca lo que desees

martes, 24 de abril de 2012

Cesc e Iniesta: "Fue injusto"

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha admitido que el vestuario azulgrana "está muy dolido" tras una eliminación de Liga de Campeones ante el Chelsea (2-2) que ha calificado de injusta por el juego ofrecido por ambos equipos.

Cesc
EFECesc lamentó la eliminación en las semis

Al ser preguntado al final del partido sobre si pensaba que la eliminación era injusta por el juego exhibido por los azulgranas, ha respondido: "Sí, lo ha sido. No soy nadie especial para ver que el fútbol lo ha puesto el Barça".

"El vestuario está dolido, es un palo muy fuerte. Pero ahora tenemos que sacar el genio y la garra para mirar hacia adelante", ha dicho el jugador.

En este sentido, Cesc ha explicado que aunque los azulgranas han acabado "decepcionados, tristes y con ganas de irnos a casa", el equipo de Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por "levantarse rápido en las derrotas".

Por último, ha defendido a Lionel Messi, pese a que su actuación no ha sido la habitual en esta temporada. "Está hundido, como todo el equipo, porque es un ganador. Pero solo faltaría que le achacáramos algo, con todo lo que ha dado para este club".

INIESTA: "EL FÚTBOL NO HA SIDO JUSTO"
Andrés Iniesta ha comentado tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones que "el fútbol no ha sido justo" con el conjunto azulgrana.

"Hay que felicitar al Chelsea porque está en la final y es lo que tenemos que hacer. El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justo con nosotros", ha declarado Iniesta a BarçaTV.

El manchego ha indicado que han tenido ocasiones para ganar el partido, pero "hoy no ha tocado", y ha reflejado el sentir del vestuario al decir que son momentos "duros", aunque ha aventurado que en el futuro volverán a luchar "por todo".

Finalmente Iniesta ha exculpado al argentino Leo Messi, que hoy ha fallado un penalti, de la eliminación, y ha manifestado que es "un ganador nato".

"No creo que Messi tenga que reprocharse nada. Es un ganador nato y está con el mismo sentimiento que el resto del vestuario", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario