Busca lo que desees

viernes, 16 de marzo de 2012

"¿La final con Real Madrid? No pienso ni en las semifinales"

"Somos los campeones de Europa y para volver a serlo tenemos que eliminar a los mejores y el Milan es uno de ellos". Pep Guardiolasubrayó ante los medios la sensación ya expresada anteriormente: no quería ver al Milan ni en pintura. "Ha tocado uno de los equipos más grandes de la historia. Necesitaremos la ayuda de todos", expresó en su comparecencia previa al partido del sábado en el Sánchez Pizjuán.

Guardiola no quiso pensar en hipotéticos cruces posteriores a la ronda ante el cuadro ´rossonero´: ¿Una final ante el Real Madrid? No pienso ni en semifinales, los cuartos serán terriblemente duros", dijo.

El entrenador azulgrana aprovechó la rueda de prensa para enviar ánimos al lateral francés Eric Abidal, que necesitará un trasplante de hígado como consecuencia del tumor que padece desde el pasado año: "Abidal ya sabe que nos tiene. No sólo a nosotros. Lo importante es encontrar remedio para seguir viviendo". "Lo importante es que se cure. Que el grupo sea más o menos fuerte no lo es. Es la vida y le toca luchar contra esto".

En un asunto ya clásico, el de su renovación, el entrenador azulgrana fue escueto: "El momento que tome la decisión lo sabréis. Ya sabéis cual es mi posición en este aspecto".

Alexis y Thiago viajan a Sevilla

Los azulgranas Alexis Sánchez y Thiago Alcántara han recibido el alta médica y estarán disponibles para el partido del sábado (20.00 horas) entre el Sevilla y el Barcelona, según ha hecho oficial el club en un comunicado médico.

El chileno se lesionó contra el Sporting de Gijón al sufrir una pequeña rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, mientras que Thiago cayó durante la concentración de la selección española antes del partido ante Venezuela con una periostitis del tercio distal de la tibia derecha.

Ambos futbolistas han superado sus respectivas lesiones y han entrado en la convocatoria de 19 jugadores de Pep Guardiola para el partido contra el Sevilla, en la que también están los jugadores del filial Cristian Tello y Marc Muniesa.

Siguen de baja los lesionados graves David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs, y obviamente el francés Éric Abidal, quién deberá ser sometido a un trasplante de hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario