Busca lo que desees

sábado, 11 de febrero de 2012

Ramos encuentra en Özil a su mejor socio de cara a puerta

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos parece haber encontrado en el alemán Mesut Özil a sus socio perfecto a la hora de transformar goles.

El internacional español es actualmente el futbolista que más dianas lleva de cabeza en acciones de saque de esquina con tres. Todas ellas han llegado a centro desde el córner de Özil, algo que también sucedió la pasada campaña en dos ocasiones, refleja el Real Madrid en su página web.

De hecho los últimos cinco tantos del jugador andaluz en liga han llegado de la misma forma y hay que remontarse al 20 de noviembre de 2010 para encontrar uno de diferente factura. Fue en el penalti que transformó contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabeu en la jornada doce.

Valencia, Granada y la semana pasada el Getafe son los tres equipos que han sufrido esta campaña el entendimiento de ambos jugadores mientras que en la pasada, el de Camas se aprovechó de las asistencias del germano para ver puerta ante Zaragoza y Sevilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramos encuentra en Özil a su mejor socio de cara a puerta
Enlaces, Sábado 11 Feb 2012: Noticias de Bolivia, Noticias de Oruro, Editorial, Internacionales, Arte, Cultura, Sociales, Necrológicos, Económicos, Destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario