Busca lo que desees

sábado, 18 de febrero de 2012

Guardiola otra vez puso en duda su continuidad al frente del Barcelona

"No lo tengo claro. Si necesitan una respuesta ya, me tendré que pronunciar porque el club es más importante. Pero de momento no me han puesto una fecha límite", declaró Pep Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido entre el Barça y el Valencia del próximo domingo. "Mientras tanto, me preocupo del día a día", agregó.



Al frente del equipo culé desde 2008, Guardiola no ha dado pistas contundentes para asegurar su continuidad. "Lo tengo que sentir, es tan simple como eso", dijo el técnico consultado acerca de por qué tarda tanto en tomar una decisión.



"No puedo trabajar en un club tan exigente si no tengo fuerza. No lo tengo claro, por eso no digo que se ha acabado el ciclo o renuevo", prosiguió. No obstante, aclaró que tiene claro que no estará mejor en otro club.



El presidente del Barça, Sandro Rosell, está desesperado por convencer a Guardiola para que se quede, puesto que el técnico ha logrado 13 títulos desde que asumió. Sin embargo, ha evitado hacer mucha presión pública.



El Barcelona, segundo en la clasificación a diez puntos del líder, el Real Madrid, parece concentrarse ahora en la Liga de Campeones para defender su título y en la Copa del Rey, de la que disputará la final en mayo contra el Athletic de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario