Busca lo que desees

jueves, 2 de febrero de 2012

El Chelsea pone € 40 millones en la mesa del Madrid por Higuaín

Gonzalo Higuaín ha podido ser la bomba del mercado de invierno. El Chelsea realizó una oferta de 40 millones de euros por el ´Pipita´, que el Real Madrid ha rechazado. Sin embargo, la decisión del club inglés parece firme. Roman Abramovich y André Villas-Boas desean contar con el argentino en su equipo, y en verano volverán a la carga por el delantero madridista.

El Chelsea desea reforzar su ataque, y para conseguirlo tiene claro que el hombre es Gonzalo Higuaín. El Pipita, que en los últimos meses ha perdido la batalla por la titularidad en el Madrid ante Karim Benzema, goza de un cartel excelente en toda Europa, y la Premier no es una excepción. Tanto que, según informó el programa ´Planeta América´ de Radio MARCA, el club londinense ha intentado lograr su contratación en el recién cerrado mercado de invierno.

El Madrid ha rechazado la oferta del Chelsea por el Pipita, que se elevó a 40 millones de euros. Una propuesta tentadora, pero que no ha servido para convencer a los responsables de la parcela deportiva blanca, con José Mourinho a la cabeza, que cuentan con Higuaín para completar una temporada que aún se prevé larga para los blancos. El club ha querido cubrirse las espaldas antes posibles lesiones, sanciones o bajones de forma, algo lógico en una plantilla que, según la idea de Mou, sólo cuenta con dos delanteros ´puros´: el propio Higuaín y Benzema.

Los motivos del Chelsea para intentar el fichaje de Higuaín son evidentes: Fernando Torres sigue estancado, Didier Drogba está en la recta final de su carrera y Romelu Lukaku es una apuesta de futuro. El club londinense, además, ha perdido hace poco a Nicolas Anelka, que decidió emprender la aventura china.

Pese a la reciente negativa del Madrid, el Chelsea parece decidido a volver a la carga por Higuaín. Este verano, el club londinense retomará las negociaciones con el Real Madrid, aprovechando las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario