Busca lo que desees

martes, 7 de febrero de 2012

Callejón: "Veo a Mou feliz, creo que no se irá"

José Callejón aprovechó un acto publicitario para apostar por la continuidad de José Mourinho al frente de la dirección técnica del Real Madrid. "Yo pienso que Mourinho no se va a marchar. Le veo feliz y tranquilo, y creo quiere ganar muchos títulos aquí", dijo el futbolista.

"Cuando yo llegué al Madrid, me transmitió mucha seguridad y confianza. Es un entrenador que te dice las cosas a la cara, es claro y directo. Y eso es bueno", añadió el de Motril, que también habló de los retos colectivo que afronta su equipo durante la presentación de sus nuevas botas, el modelo F50 de adidas.

"Me haría mucha ilusión ganar la Liga y la Champions. El secreto para conseguirlo es tener humildad y trabajar todos los días con sacrificio. Hay que pensar que el siguiente partido siempre es el más importante. Creo que estamos jugando muy bien, a un gran nivel y con regularidad, y así queremos mantener la distancia con el Barcelona. La Liga cada vez es más competitiva y se está viendo que es muy difícil ganarla. A nosotros nos costó mucho vencer al Getafe".

A nivel personal, Callejón admite que "mi mayor sueño sería ir a la selección, pero no me paro ahora a pensar en estas cosas. Lo importante es trabajar bien en mi club, y lo demás ya se verá. Volver al Madrid también fue un sueño hecho realidad. Estoy muy contento de estar aquí. No podría dejar pasar este tren. Ahora lo que quiero es ganar muchos títulos aquí".

El futbolista, por último, quiso mostrar su solidaridad con Alberto Contador: "Le quiero mandar todo mi apoyo a en estos momentos. Espero que agote todas las vías para llegar hasta el final".


Fuente: http://www.marca.com/2012/02/07/futbol/equipos/real_madrid/1328614360.htmla

No hay comentarios:

Publicar un comentario