Busca lo que desees

martes, 31 de enero de 2012

"Yo pensaba que el Barça no hablaba de los árbitros..."

José Callejón ve un cambio de actitud en el Barça tras los últimos resultados y las críticas al estamento arbitral desde el club catalán. "Pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros. Supongo que algo habrá pasado", dijo el jugador del Real Madrid.

"¿Qué en Barcelona se habla de los árbitros? Yo pensaba que ellos no hablaban de los árbitros. Igual es que algo ha cambiado, no sé qué", dijo el de Motril, durante el acto de presentación del primer corte de ´Fútbol Draft´, `resentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"No porque la semana pasada jugáramos bien allí van a estar más nerviosos. Yo pienso que el Madrid haya estado siempre bien. Este club siempre tiene el objetivo de salir a ganar todos los partidos y ganar el mayor numero de títulos posibles", añadió

Pese a todo, Callejón hizo suyo el discurso prudente de Mourinho sobre el desenlace del título de Liga. "Para nada vemos más cerca la Liga. Si el mister es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada, mejor que él no lo sabe nadie. Estamos bien pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ilusión para sacar todos los partidos que tenemos delante".

Hablando de Mou y su futuro, el futbolista del Madrid aseguó que "yo al míster le veo todos los días feliz, con ganas de trabajar y con ganas de seguir haciendo cosas importantes para el Madrid. Para mí y para todos es el entrenador ideal para el Real Madrid y así queremos que siga".

A nivel personal, Callejón rehusó calificar su temporada hasta la fecha: "La nota me la tenéis que poner vosotros, que sois los que valoráis. Desde el primer día estoy muy contento, era un sueño volver al Real Madrid y lo hice, y tengo que dar las gracias al club, al míster y a los compañeros. Tengo claro que hay que seguir trabajando igual o mejor para seguir ganando títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero".

Por último, valoró el próximo compromiso del Madrid, ante el Getafe: "Será difícil. Por lo que se está viendo este año, ganar está siendo más complicado. Tenemos que intentar hacer nuestro juego para seguir dependiendo de nosotros mismos. El Getafe ha mejorado con respecto al principio de la temporada y sabemos que será complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario