Busca lo que desees

lunes, 30 de enero de 2012

Vinculan a Ronaldo y Raúl con un mafioso colombiano

Una verdadera bomba arrojó el periodismo español sobre Real Madrid, justo cuando el plantel vive un buen momento en la Liga, pero uno convulsionado en la interna, con peleas en el camarín y la posibilidad de que José Mourinho abandone el Santiago Bernabéu a final de temporada.

El semanario madrileño Interviú desclasificó hoy los vínculos entre varios jugadores que actualmente o alguna vez actuaron en la Liga española y el colombiano Lauro Sánchez, empresario nocturno capturado y apresado tras comprobarse su participación en una red de narcotráfico y crimen organizado en Madrid, en la llamada "Operación Edén", llevada a cabo por la policia de investigaciones de aquella ciudad.

El medio revela conversaciones telefónicas entre Sánchez y asistentes de Cristiano Ronaldo, en el que se le pide ayuda al empresario para encontarle casa al portugués en Pozuelo de Alarcón, el sector más exclusivo de Madrid. “Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le preguntan. Y Lauro responde: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”, contestó el inculpado.

Dentro de otra grabación respecto del mismo tema, Lauro Sánchez revela que también tiene vínculos con Florentino Pérez, Presidente de los "merengues", y con el ex capitán del Madrid, Raúl González Blanco. “La única forma (de conseguirle casa a Ronaldo) sería a través de Raúl o del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, expresaba el colombiano en la grabación. Días después la respuesta fue la siguiente: "Ya está lo de cristiano. Tienes que ver quien pones d administrador. Te explico cuando nos veamos”, contestó via mensaje de texto.

El medio también informa de la amistad de larga data entre Raúl y Sánchez. Incluso, menciona que el empresario visitó varias veces al delantero en Alemania, y que incluso fue invitado al palco preferencial de Mestalla en la última final de la Copa del Rey, donde los madridistas se quedaron con el trofeo ante Barcelona. Según el medio, el colombiano fue invitado por el ariete, con el que además compartiría negocios inmobiliarios en Madrid.

Además de Cristiano Ronaldo y Raúl, se consigna también a Sergio Agüero, Lass Diarrá y Paulo Futre como amigos cercanos del imputado, a quien la policía describió en su informe oficial como un empresario de fachada. "Se presenta en sociedad como un hombre vinculado al sector servicios, si bien es una imagen que oculta a uno de los elementos más significativos del crimen organizado asentadas en territorio nacional", reza el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario