Busca lo que desees

miércoles, 11 de enero de 2012

"Si Neymar quiere ser CR7, que vaya al Madrid; si no quiere ser Messi, por el Barça"

El ex entrenador del FC Barcelona, César Luis Menotti, aseguró ayer en una entrevista en Radio Marca que "si Neymar quiere ser Cristiano le recomendaría fichar por el Real Madrid; si quiere ser Messi, debería fichar por el Barça".

El argentino también dijo sobre el futbolista brasileño que "tiene virtudes, está bien dotado pero muy lejos de ser un crack. Aun así, tiene un futuro increíble".

En cuanto al futuro en el banquillo del Barça, Menotti afirmó que "Guardiola es el traje justo para el FC Barcelona" y añadió que "no le dejarán salir ni el público ni los jugadores. Ya le dije a Pep: tú serás técnico del Barça porque es tu casa".

Respecto al juego que practica el conjunto azulgrana, indicó que "puede perder en el resultado pero nunca en el juego porque nunca juega mal".

En cuanto al Real Madrid, explicó que "ahora está más afinado. Antes tenía buenos músicos pero no sonaban bien". Y respecto a los métodos de José Mourinho, afirmó que "esconder la basura bajo la alfombra lo hicieron muchos antes que Mourinho y no me gusta". También habló de Cristiano Ronaldo, del que dijo que "dicen cosas que me dan risa. Dicen que es el más lindo... ¡y qué más da! Los jugadores no tienen que ser lindos, tienen que jugar bien al fútbol".

No faltaron referencias a Leo Messi. Pese a reconocer que ya es uno de los más grandes de la historia, añadió también que "el más grande que vi en mi vida fue Pelé. Una mezcla de Di Stéfano, Maradona, Cruyff y Messi metido en un jugador".

Por último, Menotti comentó que "mi sueño siempre ha sido entrenar al Betis o al Cádiz" y preguntado por si tiene ganas todavía de entrenar, contestó: "Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario