Busca lo que desees

lunes, 23 de enero de 2012

Sergio Ramos: ´Quien diga que el vestuario está dividido, miente´

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó su cuenta de la red social Twitter, para enviar un mensaje a toda la afición madridista y a los medios de comunicación que se han hecho eco de las convulsiones que hay dentro de la caseta blanca: "Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos".

Las palabras de Sergio Ramos llegan días después de que el diario Marca diese a conocer la bronca que vivieron el pasado viernes, dos días después de la derrota contra el FC Barcelona (1-2) en la ida de la Copa del Rey, algunos jugadores y José Mourinho.

En aquella discusión, estuvo presente Sergio Ramos, uno de los que le plantó cara al técnico y no le dejó pasar ni una según las informaciones que han aparecido sobre el suceso.

El lateral, que no quiso hacer declaraciones tras la victoria del domingo contra el Athletic (4-1), sí aprovechó su cuenta en Twitter para lanzar un mensaje de defensa, unión y estabilidad. Esta fue la línea que siguieron los jugadores merengues (Íker Casillas y Álvaro Arbeloa) que sí hablaron en la zona mixta tras la discusión del pasado viernes.

En otro tweet, el defensor madridista destacó el triunfo en liga y recordó que ahora toca mirar al partido de vuelta de la Copa del Rey: "Victoria súper importante la de ayer [por anteayer pare el lector], gran partido del equipo y tres puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. Vamos Madrid!".

En el segundo clásico de estos cuartos de final, el FC Barcelona recibe a un Real Madrid seriamente tocado, por la derrota en la ida, pero con la moral in crescendo tras la abultada victoria del domingo. El miércoles, a partir de las 21.00 horas, dará comienzo el choque en el que se determinará cuál de los dos clubes obtiene una plaza en las semifinales. Un partido que se prevé eléctrico por todo lo que está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario