Busca lo que desees

lunes, 9 de enero de 2012

Piqué: Messi juega "igual que cuando tenía 13 años"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró este domingo en la prensa española que el argentino Lionel Messi "juega igual que cuando tenía 13 años" sólo que ahora lo hace de "forma profesional" y consiguiendo hacer historia para su equipo.

"Messi lleva ya muchos años a un nivel muy alto. Y Leo es el mejor del mundo", dijo Piqué en una entrevista al periódico La Vanguardia.

"Está llevando a este equipo a ser uno de los mejores de la historia. Gracias a él hemos ganado muchos de esos títulos que tenemos en las vitrinas. Es un placer tenerlo a nuestro lado, juega igual que cuando tenía 13 años, sólo que que ahora lo hace de forma profesional y delante de los mejores", añadió.

Messi es candidato el Balón de Oro al mejor jugador del mundo, un galardón por el que compite con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y su compañero de equipo Xavi.

Piqué también habló de la renovación del entrenador Josep Guardiola, que todavía no está confirmada.

"Pep es mucho de la esencia de este equipo, desde que llegó ha dejado las cosas muy claras, ha ido con sus ideas a muerte, ha conseguido todo lo que ha querido", explicó el defensa.

"Si ahora mismo se fuera, Pep dejaría una huella importante, sería complicado encontrar un sustituto. Pero no hay que pensar en esto, hay que disfrutarlo, adquirir todo lo que nos pueda enseñar, que es mucho", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario