Busca lo que desees

miércoles, 25 de enero de 2012

Mourinho: "He escuchado tras el partido en el vestuario que es imposible ganar aquí"

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha afirmado en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, que ha escuchado a sus jugadores en el vestuario comentando que "es imposible ganar" en el Camp Nou.

"Tú dices que has escuchado cosas en el tunel. Yo en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí", ha explicado el técnico portugués tras la pregunta de un periodista que le cuestionaba por la indignación de sus jugadores en el túnel de vestuarios, tras empatar (2-2) en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa.

El Real Madrid ha jugado este miércoles bastante mejor que la semana pasada en el Santiago Bernabéu y se ha quedado a un gol de lograr el pase a la siguiente ronda. El buen juego de su equipo ha sido expuesto por los periodistas a Mourinho, quien sin embargo ha recelado de que su planteamiento hoy fuera más acertado.

"¿Que si he aprendido una leccion? No, ya jugué aquí con el Chelsea, con el Inter, con el Madrid en Champions el año pasado, no es nada nuevo para mí, es una situación ya conocida", ha asegurado el entrenador luso. "Yo no insinuo nada. Vosotros sois los que entendéis de futbol. Yo, menos. Ni escucho radio, ni soy adicto a la prensa deportiva. Espero el feedback de vuestra opinión y de vuestro análisis..."

"Los jugadores han hecho un buen partido. En el primer tiempo hemos tenido cuatro o cinco oportunidades de marcar en el primer tiempo. Después hemos intentado que Cristiano jugara por dentro con Karim dando profuncidad en banda izquierda", ha concluido Mourinho, quien sin embargo no ha querido felicitar al Barcelona por su clasificación a semifinales.

"¿Felicitar al Barça? A lo mejor Pep nos felicitó al ganar la Copa el año pasado porque fue un partido sin problemas. Si quieren, les felicito por la victoria en el partido de ida en el Bernabeu. Lo hago con total tranquilidad. Allí ganaron con mericimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario