Busca lo que desees

viernes, 6 de enero de 2012

Más de 7.000 hinchas en el entrenamiento del Real Madrid

El estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas, fue el escenario donde José Mourinho hizo un regalo el día de Reyes Magos a sus aficionados, que abarrotaron las 7.000 localidades y disfrutaron de una sesión que confirmó la recuperación de Sergio Ramos.

El Real Madrid completó un entrenamiento especial con las ausencias de Pepe, con permiso del cuerpo técnico por la sanción que debe cumplir ante el Granada, ni los lesionados Ángel Di María y Fabio Coentrao, baja de última hora.

La buena noticia es la total recuperación de Sergio Ramos de su lesión muscular. El defensa andaluz completó al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento de la semana y está en condiciones de volver a ser titular en el encuentro liguero ante el Granada.

El anuncio del club de la jornada de puertas abiertas, provocó que desde la madrugada y primera hora de la mañana, hubiese colas con numerosos aficionados para poder ocupar una de las localidades del estadio Alfredo Di Stéfano.

Con públicos de todas las edades y una clara mayoría infantil, los seguidores madridistas disfrutaron de cada acción del entrenamiento.

Mourinho dividió en dos grupos a sus jugadores y los fue moviendo por todas las zonas del campo. Cada ejercicio fue en un sitio para que todos viesen de cerca a sus ídolos.

El nombre de Mourinho y el de Iker Casillas fueron los más coreados en las abarrotadas gradas del estadio, donde se pudieron ver numerosas pancartas, muchas de ellas pidiendo regalos de camisetas y botas a los jugadores madridistas.

Los canteranos Carvajal, Morata, Nacho y Jesús reforzaron el entrenamiento del primer equipo, que duró una hora y consistió en ejercicios con balón, ensayo de toque y presión, partidillos con pequeñas porterías en espacios reducidos y un partido final que hizo las delicias de los aficionados. Desde el 12 de octubre, día de la Hispanidad, no disfrutaban de un entrenamiento abierto de su equipo.

A la conclusión, José Mourinho atenderá a los medios de comunicación y ofrecerá la lista de convocados para medirse al Granada en el Santiago Bernabéu, en la que Sergio Ramos se perfila como gran novedad y tiene opciones de entrar el portugués Ricardo Carvalho. Hoy se entrenó con el grupo y va cogiendo ritmo tras enlazar varias lesiones. La última un esguince de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario