Busca lo que desees

jueves, 26 de enero de 2012

Iniesta estará tres semanas de baja por otra rotura en el bíceps femoral

El barcelonista Andrés Iniesta deberá estar de baja durante unas tres semanas a causa de una nueva rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club mediante un comunicado.

Iniesta se lesionó durante la primera mitad del encuentro ante el Real Madrid y tuvo que retirarse en el minuto 29 para ser sustituido por Pedro Rodríguez.

Se trata de la tercera lesión de Iniesta en los dos últimos meses y el undécimo problema físico en el mismo músculo que han sufrido los barcelonistas desde el inicio de temporada.

Iniesta es el que más perjudicado ha salido con las lesiones en los últimos meses, puesto que se lesionó ante el Milan (13 de septiembre) y estuvo un mes de baja por una rotura del bíceps femoral.

Después permaneció ocho días inactivo en noviembre por "una contusión muscular en la zona izquierda"; dos semanas de baja en diciembre por otra rotura en el bíceps femoral (ante el Hospitalet), además de la lesión de anoche que le impedirá jugar durante las próximas tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario