Busca lo que desees

jueves, 5 de enero de 2012

Iker Casillas, el nuevo nombre de una avenida en España

El portero del Real Madrid, Íker Casillas, ha estado en la inauguración de una avenida de Móstoles que llevará su nombre. Además ha aprovechado para pedir a los Reyes Magos "ir poco a poco y salud, sobre todo que den alegría y salud para todos. También que mis compañeros tengan una buena temporada porque si todos lo tenemos la temporada, el equipo llegará buen puerto".

"Es un orgullo poder venir aquí a la que ha sido mi ciudad durante mucho tiempo, donde he crecido. Quiero agradecerle al alcalde todo lo que ha hecho y sobre todo a mis entrenadores, los de ahora y los que he tenido en el pasado que también ha sido su fruto", subraya el guardameta blanco.

Preguntado por las vacaciones, Casillas ha explicado: "Las vacaciones de Navidad son para descansar, estar con la familia y pensar en otras cosas y luego también en fútbol". También dijo que estaba mejor de su flemón y que no quería ni hablar de los mariscos que le causaron la reacción alérgica la semana pasada.

Ayer la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) eligió a Casillas como mejor portero del mundo por cuarto año consecutivo y hoy, Iker ha afirmado: "Estoy contento, porque no es fácil conseguirlo, la competencia es máxima y cada año más. Siempre se exige mucho al que está en el primer puesto, más que a los demás".

"Cuando el equipo no está bien, es normal que el entrenador te exija y te pida más cosas, pero es igual que en otros equipos", añade.

Por último, volvió a hablar sobre la avenida que lleva su nombre: "Es una responsabilidad añadida, mi nombre va a estar siempre unido a Móstoles y va a ser una alegría, es un orgullo y un placer. A veces los deseos se hacen realidad. Si un chico de aquí llegó a ser portero del Real Madrid, ¿por qué no lo va a ser un chico de otra calle?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario