Busca lo que desees

miércoles, 25 de enero de 2012

Guardiola: "Cada vez es más difícil ganarles"

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, se congratuló por cómo ha respondido su equipo ante un Real Madrid que vino al Camp Nou ha demostrar "lo buenos que son". "Nos hubiera gustado sufrir menos, pero es el Real Madrid y por experiencia, cuesta mucho ganarles. Esto nos ayudará para que cuando vuelvan, la gente se acuerde de este partido", advirtió.

"No podemos pensar que al Madrid se le gana porque sí. Por eso cada vez que ganamos le damos tanto valor. A doble partido hemos hecho una gran eliminatoria. Cada vez es más difícil ganarles, por eso estamos tan satisfechos. Ya me esperaba nos crearían problemas. Han hecho muy buen partido pero en el global de la eliminatoria somos los justos vencedores", analizó.

Respecto a cómo ha vivido desde el banquillo el encuentro, Guardiola ha revelado que no se ha visto fuera de la eliminatoria en ningún momento. "Hoy no ha sido el partido en le que más he sufrido", afirmó.

El técnico azulgrana no quiso echar más leña a la tensión que se ha vivido esta semana en la capital entorno al vestuario del Madrid. "No jugamos para dar estocadas a nadie. Yo no me meto donde no me llaman. No sé cual es la situación en Madrid".

Por último, Guardiola felicitó al público por su comportamiento "espectacular" y alabó a Thiago por su "gran ayuda" al equipo y a Pedro que "siempre que le cae, la enchufa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario