Busca lo que desees

sábado, 17 de diciembre de 2011

Villa a la espera de conocer fecha de su operación

El delantero internacional español David Villa ya ha llegado a Barcelona y se encuentra ingresado en un hospital, donde se someterá a una serie de pruebas antes de decidir cuándo será intervenido de la fractura en la tibia izquierda.

Villa llegó tres cuartos de hora más tarde de lo previsto a Barcelona, procedente de Fráncfort, trayecto que realizó en un avión medicalizado.

Anteriormente el jugador había viajado desde Tokio a la citada ciudad alemana acompañado por el médico Ricard Pruna y el director de relaciones institucionales del club español, ManelEstiarte.

El delantero, que se rompió la tibia en una acción fortuita durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, se someterá a una serie de pruebas médicas para determinar el estado de la extremidad y el día en el que será intervenido quirúrgicamente.

Según han informado a EFE fuentes del club catalán, el equipo médico del doctor RamonCugat prácticamente ha descartado que la intervención se realice hoy, viernes, y se baraja la posibilidad de que la misma se efectúe mañana o el próximo domingo.

En un comunicado remitido por el club se informa de que el jugador ha llegado a Barcelona "en buenas condiciones" y el traslado se ha desarrollado "sin ninguna incidencia".

La fecha de la operación se decidirá "en las próximas horas" y mientras tanto el jugador se someterá a "las pruebas preoperatorias pertinentes". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario