Busca lo que desees

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vacaciones: Messi está lejos del ruido

Lionel Messi pasa sus últimos días de vacaciones en la Argentina entre mates, cartas y fútbol-tenis con sus amigos antes de volver a España el próximo lunes para retomar los entrenamientos con el Barcelona, indormó el portal elmundo.es que cita a la agencia de noticias DPA.

Mientras sus compañeros volverán a entrenarse este jueves para preparar el primer partido de 2012 ante Osasuna por la Copa del Rey, que se disputará la semana próxima, la �Pulga� apura su tiempo de descanso en su Rosario natal, indicó la prensa local. Messi goza de un permiso especial de Josep Guardiola para alargar sus vacaciones hasta el día 2.

A diferencia de los delfines como cuando fue a México o las imágenes en un barco paseando por Ibiza con su novia, esta vez se vio a Messi jugando al fútbol-tenis con amigos y también tomando mate con su familia.

Fans del mejor jugador del mundo subieron videos a Internet en los que se lo ve por Rosario, donde en Navidad brindó, entre otros, con su primo Maximiliano Biancucchi, que recientemente fue campeón con Olimpia de Paraguay. "El descanso del crack fue con amigos, tíos, primos, lejos de la imagen de estrella que es. Como un chico común, como suele definirse", señaló el diario deportivo �Olé� en su edición online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario