Busca lo que desees

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pep se informa hasta de las cenas del Barça B

Pep Guardiola está atento a todo y no deja ningún cabo suelto. El técnico blaugrana es el mejor entrenador del mundo no solo porque lee y entiende el fútbol como nadie, sino también porque sabe gestionar la parcela deportiva del club con maestría.

Su implicación con la cantera queda demostrado cada vez que sube a algún jugador para entrenar y por el número de futbolistas que ha hecho debutar, lanzando un mensaje al resto de que, si se trabaja bien, la posibilidad está ahí para todo el mundo.

Guardiola es tan meticuloso con el trabajo de los canteranos que incluso se informa de las cenas de equipo que suelen celebrar. De hecho, miembros de su equipo de trabajo han llegado a enviar mensajes a través del móvil a algunos jugadores para recordarles las normas de disciplina. No significa ello que no las cumplan.

Es solo una manera de hacerles saber que el club está pendiente de su evolución como futbolista en todos los sentidos. De todas formas, las épocas en las que las salidas nocturnas habituales en el filial hace años que pasaron a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario