Busca lo que desees

jueves, 22 de diciembre de 2011

Neymar no va al Barza

Mediante una nota de prensa, el club brasileño negó haber llegado a un acuerdo para que el astro se vaya al club español.

El Santos desmintió ayer los rumores sobre un probable acercamiento entre el Barcelona y el atacante Neymar para un posible fichaje en 2012, como fue informado por algunos medios españoles.
En un comunicado, el Santos afirmó que “son totalmente infundados, nada verídicos y fantasiosos los comentarios que aseguran que el Barcelona se habría garantizado la prioridad en el caso de una eventual venta futura de los derechos de Neymar y que para eso habría realizado un pago por el supuesto privilegio”.
“Como anunciamos el 9 de noviembre de este año, Neymar será jugador del Santos hasta el Mundial de 2014, por lo menos, y por ese contrato su relación será única y exclusivamente con el Santos, sin cualquier derecho de preferencia para otros clubes interesados en sus servicios”, declaró el equipo brasileño en su nota.
En España, la directiva barcelonista no quiso confirmar la existencia de los supuestos contactos con el Santos para contratar al joven atacante.
De acuerdo con versiones periodísticas, el club azulgrana pagó diez millones de euros por concepto de adelanto para contratar a Neymar.
El portavoz de la junta directiva santista, Toni Freixa, dijo que la costumbre del equipo era hacer públicas las transferencias e incorporaciones de jugadores cuando se hicieran efectivas.

3 años más de vinculación tiene Neymar con el Santos. En 2014 puede cambiar de rumbo.

La frase

"Nunca explicamos nada de lo que hacemos, si es que lo estamos haciendo”.

Toni Freixa / PORTAVOZ DEL SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario