Busca lo que desees

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad Merengue

Florentino Pérez, José Mourinho y los cuatro capitanes del Real Madrid, Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín, felicitan la Navidad a todos los seguidores del club blanco en un video emitido a través de la página web oficial del Real Madrid.

En el nuevo año esperan ofrecer alegrías a los aficionados y tienen claro lo que le piden a 2012: "Triunfos y títulos, porque el Real Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean nuestros aficionados".

"Nuestro agradecimiento por el apoyo, la lealtad y el cariño con el que nos habéis tratado en el 2011. De esta unidad sale la fortaleza del club. Vamos a trabajar y dedicar todo nuestro esfuerzo para que se cumplan los sueños del madridismo", añaden los máximos representantes en cada parcela del Real Madrid.

Más lejos. Iker Casillas espera que en el 2012 el Real Madrid dé "un paso más lejos" y se supere "respecto al año pasado, siempre dando el máximo de nosotros mismos". El portero espera así lograr un éxito mayor que el logrado este año en la Copa del Rey, a la que da la máxima importancia. "Ha hecho que el Real Madrid esté entre los más grandes, que es donde debe estar", dijo sobre el trofeo ganado en Mestalla al Barcelona.

Casillas se dirigió a los aficionados madridistas en un video emitido en la página web oficial del Real Madrid, junto a Florentino Pérez, José Mourinho y los otros tres capitanes, Sergio Ramos, Marcelo e Higuaín.

De retorno a la cancha, tanto Real Madrid como Barcelona se evitarán en los octavos de la Copa del Rey, ya que enfrentarán al Málaga y al Osasuna, respectivamente. En un hipotético caso se verán las caras en la llave de cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario