Busca lo que desees

sábado, 24 de diciembre de 2011

Kaká: Barcelona no es imbatible y Cristiano es más completo que Messi

Sin temores, Kaká, que ya está de vacaciones en Brasil, dijo que si bien el Barcelona "es el mejor equipo al que se ha enfrentado, no es invencible", además de recalcar que Cristiano Ronaldo es mejor y más "completo" que Messi.

Motivado por el presente de su escuadra, Kaká mantiene intactas sus esperanzas de volver a brillar en el fútbol mundial, tras recuperarse de una serie de lesiones que lo tuvieron a mal traer durante el último tiempo. Ayer reconoció sus deseos de volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo. "Mi objetivo es ganar títulos con el Real Madrid. Puedo rendir a un alto nivel durante los próximo cuatro o cinco años", le comentó a la revista Band Sport.

Y aunque los azulgrana han sido la sombra del equipo blanco en esta última mitad de la década, el ex Milan cree que esa racha se puede revertir: "El Barça no es un equipo invencible. Ya les hemos ganado en la final de la Copa del Rey. Es el mejor equipo al que me he enfrentado. Ellos llevan muchos años jugando juntos y Messi está en un buen momento, con mucha confianza".

Finalmente, el jugador que formó parte del plantel de Brasil que conquistó la Copa del Mundo de 2002 en Corea - Japón, dijo le tiró algunas flores a su compañero, Cristiano Ronaldo, sobre el que sentenció: "Es un jugador muy completo. Es diferente a Messi, pero es más completo porque va bien con la pierna izquierda, la derecha y de cabeza".

¿Compañero De pastore en el PSG?

Según publicó "Le Parisien" Kaká sería el próximo objetivo del París Saint-Germain durante el próximo mercado de pases, que cerrrará en Enero. Tras negociar la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, el medio francés publica que el brasileño estaría cerca de sumarse al club que, deportivamente dirige, su compatriota Leonardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario