Busca lo que desees

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cannavaro: "¿El balón de oro? Xavi"

El exjugador italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, participó en el programa de Onda Cero "Al primer toque", y no tuvo ningún problema en reconocer que "El Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol".

El que fuera ganador del Balón de Oro en la edición de 2006, tras capitanear a la selección italiana hasta ganar el título de campeones del mundo, reconoció que "apuesto por Xavi para el Balón de Oro, porque es justo que lo gane un español. El año pasado fue una pena porque Xavi e Iniesta lo hicieron mejor que Messi".

Preguntado por la rivalidad en la Liga BBVA entre Barça y Madrid, Cannavaro fue fiel a sus pensamietos, pero no quedó mal con su anterior parroquia. "El Barça es un equipazo, te equivocas una vez y te mata", advirtió el exfutbolista.

Seguidamente explicó que "El Real Madrid tiene calidad para ganar esta Liga, puesto que son 38 partidos, no solo uno, y a veces se puede ganar, como pasó con la Copa del Rey". Además admitió que fue "una pena" la derrota del pasado sabado y acto segudio aseveró: "El Barcelona es un equipazo, esto no puede echar por tierra el trabajo del equipo y del entrenador".

Cannavaro también mostró su apoyo a José Mourinho y a Cristiano Ronaldo, e inlcuso comentó la labor de Luis Enrique al frente de la Roma, reconociendo el "buen trabajo" que está realizando a pesar de la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario