Busca lo que desees

lunes, 12 de diciembre de 2011

Barcelona vuela tras su triunfo en Madrid

Los jugadores azulgranas no tuvieron tiempo para la celebración y en menos de dos horas, después del final de su partido en el Santiago Bernabéu, tomaron un vuelo desde el aeropuerto de Barajas para viajar al país asiático.

“Han sido más de 12 horas de vuelo. La alegría por la victoria en el Bernabéu ha dejado paso al descanso. Durante el trayecto se ha intentado adaptar el cuerpo al nuevo horario japonés. Es la primera de las medidas para luchar contra el jet-lag”, explicó el club en su página web.

El Barça debutará el jueves en el torneo, con un duelo en las semifinales frente al Al Sadd catarí, que dirige el técnico uruguayo Jorge Fossati y que ayer se ganó su pasaje superando al campeón de África, el Esperance tunecino, por 2-1 en los cuartos.Unas 200 personas, muchas de ellas vestidas con camisetas del equipo, recibieron a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y compañía, que se dirigieron desde Narita a Yokohama, donde está situado su hotel de concentración.Sin mucho tiempo para descansar, el equipo hoy tendrá su primer entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario