Busca lo que desees

viernes, 30 de diciembre de 2011

Alexis Sánchez. Paso a paso

El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez afirmó el martes que en el equipo catalán todavía no ha hecho ‘nada’ especial, pero que va ‘paso a paso’ con el objetivo de ser un jugador importante para el equipo.
En el Barcelona “no he hecho nada todavía”, dijo el ‘Niño Maravilla’, fichado a mediados de 2011, en una rueda de prensa ofrecida en Santiago. El jugador chileno nacido en la norteña localidad de Tocopilla, sin embargo, se mostró ‘contento’ por su carrera y cree que lo más importante hasta ahora es la campaña que hizo en Udinese, “cuando fui elegido como uno de los mejores de Italia”. “En el Barcelona voy paso a paso”, añadió Sánchez, para quien lo más importante es su crecimiento personal, que los títulos o el dinero que pueda ganar.
Sánchez, que pasó las fiestas navideñas con su familia, debe volver a Barcelona hoy para reintegrarse al equipo, con cuyos integrantes dijo tener una buena relación y que ‘cada día’ aprende algo del astro argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo. “Creo que este equipo quiere seguir ganando cosas y hay Barcelona para rato. Sigo el camino de Messi, de ganarlo todo”, dijo Sánchez, que además reveló que el argentino “es el único que entiende mis chistes, de verdad”. El delantero admitió que habla muy rápido y contó que el arquero Víctor Valdés “me dice siempre, chileno, no te entiendo nada”. En la reciente Navidad, Sánchez lideró en su ciudad natal el reparto de juguetes y regalos a los lugareños, incluidos balones de fútbol y camisetas del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario