Busca lo que desees

martes, 1 de noviembre de 2011

Messi: "Estoy feliz por marcar tres goles en 'Champions' y quedarme el balón"

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha expresado hoy su "felicidad" por el triplete de goles que ha conseguido anotar ante el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones (0-4), goleada tras la que ha asegurado que no dudará en quedarse con el balón.

"Es una rica experiencia marcar tres goles y más en Liga de Campeones. Estoy contento por los tres goles y por quedarme la pelota, eso siempre es bueno", ha señalado.

El delantero ha superado esta noche los dos centenares de goles como azulgrana, en un partido para los récords en el que también el meta Víctor Valdés ha alcanzado la marca de imbatibilidad del mítico portero azulgrana Miguel Reina.

"Sabía que estaba el récord ahí, pero siempre ha sido una cosa secundaria. Nunca le he hecho mucho caso a las cuestiones personales", ha explicado Valdés, quien ha destacado la clasificación matemática para octavos de su equipo, aunque sin olvidar el partido contra el Milan, clave para el primer puesto.

"Será un segundo partido muy bonito y esperamos ir a ganar", ha asegurado Valdés, en consonancia también con su compañero Daniel Alves, quien ha calificado de "muy importante" lograr ese liderato del grupo.

En todo caso, el defensa brasileño no ha querido olvidar el récord del portero. "Estoy muy feliz por él, es una persona que se lo ha ganado y trabajado. Hace también que este equipo sea más grande", ha dicho, bromeando también con la marca superada por Messi: "Creo que este chico promete bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario