Busca lo que desees

viernes, 4 de noviembre de 2011

Messi: "El 'Guaje' y yo nos llevamos muy bien"

El delantero argentino Lionel Messi ha negado hoy que su compañero en el Barcelona David Villa y él mantengan una mala relación desde hace un tiempo, tal como ha publicado un diario valenciano.

"La realidad es que no tengo ningún problema con el 'Guaje', ni mucho menos. Nos llevamos muy bien, igual que con todos, dentro del vestuario y fuera", ha asegurado Messi en el acto de presentación de sus nuevas botas.

El 'crack' azulgrana no ha querido dar ninguna importancia a esta información: "Estamos tranquilos, nosotros sabemos que no es así (lo de su supuesta mala relación) y no nos preocupa (lo que se ha publicado".

Asismismo, ha explicado que con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con el que coincidió hace dos temporadas en el vestuario azulgrana, también mantuvo una buena relación.

"El tiempo que él estuvo acá estuve muy bien con él. Creo que la relación del vestuario con él fue muy buena, nunca tuvo un problema con nadie, y si lo tuvo con el 'míster' Guardiola, no lo sé, y eso es un tema de él", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario