Busca lo que desees

sábado, 12 de noviembre de 2011

Foto El "gestito" de Cristiano Ronaldo a los hinchas en Sarajevo

Cuando arribó con su selección a Sarajevo, para enfrentar a Bosnia por el repechaje para laEurocopa, un grupo de futboleros locales esperó aCristiano Ronaldo en el aeropuerto para silbarlo y corearle el nombre de "Messi". Pese a la bronca que seguramente cargó en ese momento, el portugués se la bancó.

Pero muy poco le duró ese intento de ningunear las agresiones de aquellos que le hacen sentir lo superior que es el rosarino. Es que, durante una de las prácticas previas al choque con Bosnia, un hincha le apunto con un laser y logró que el delantero del Real reaccionara ante la provocación. ¿Qué hizo? Sólo respondió con un gesto: apuntando hacia arriba el dedo mayor de su mano izquierda.

Como era de esperarse, la reacción del jugador fue tema de los medios, que levantaron la foto del momento y comenzaron a desplegar crísticas. Sín embargo, CR7 no se quedó callado y opinó: "¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí"

El seleccionado portugués, con Ronaldo de titular, igualó sin goles con su par de Bosnia, en uno de los cuatro cotejos de ida disputados hoy por los repechajes para la XIV Eurocopa 2012, que organizarán Polonia y Ucrania.

En la fase clasificatoria, Portugal terminó en el segundo lugar en la zona H, detrás de Dinamarca, en tanto que Bosnia finalizó en el segundo puesto del grupo D, que ganó Francia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario