Busca lo que desees

viernes, 7 de octubre de 2011

Kaká, "Voy a triunfar en el Real Madrid"

"Antes me sentía como un robot en el campo, era muy previsible, todo era muy mecánico"
Kaká fue protagonista en Realmadrid TV y se sinceró en una entrevista en la que mostró su lado más personal. El centrocampista brasileño señaló que "creo que voy a triunfar en el Madrid. Aquí soy muy feliz y quiero volver a ser decisivo, hay que seguir mejorando".


El madridista habló de sus problemas físicos de la última temporada y comentó que "físicamente no estaba bien. Las cosas no me salían. Me sentía como un robot en el campo, era muy previsible, todo era muy mecánico".
"Mourinho tenía todo para matarme, pero hizo todo lo contrario, se quedó conmigo y me ayudó"
Kaká no se olvidó del apoyo de Mourinho y Florentino: "Me dijeron que me querían aquí y voy a intentar que las cosas me salgan bien. Tengo una deuda con ellos y con el Real Madrid".


"Mourinho tenía todo para matarme, pero hizo todo lo contrario, se quedó conmigo y me ayudó. El presidente me preguntó cuál era mi problema aquí y le dije que era yo", aseguró.
"En el vestuario bromeamos con los rumores que dicen que nos llevamos mal"


El brasileño confesó que "he llorado muchas veces, la cosas no me salían" y se rindió a Özil, con el que no es incompatible: "Es elegante, tiene visión de juego, se equivoca poco. Es muy bueno".
El ex del Milan también dijo que "estamos mentalizados para ganar La Décima, en ese aspecto somos más fuertes que el año pasado". Por último, dejó claro que otro de sus deseos es volver a jugar con la selección brasileña y que "en el vestuario bromeamos con los rumores que dicen que nos llevamos mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario