Busca lo que desees

lunes, 31 de octubre de 2011

Higuaín: "Hay que seguir trabajando con humildad, constancia y cabeza"

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, nuevo líder de la Liga española, aseguró hoy que aún "queda una eternidad para acabar" el campeonato y deben "seguir trabajando como hasta ahora, con humildad, constancia y cabeza".

Higuaín reconoció hoy en la presentación publicitaria de sus nuevas botas que vive un gran momento: "Tuve una lesión difícil y complicada de espalda, pero ahora me siento muy bien, disfrutando mucho de estar jugando al fútbol, del momento que estamos pasando todos".

"Lo disfruto muchísimo por todo lo que sufrí, por el año pasado que tuve. Estar ahora así me pone muy contento y estoy agradecido a todos. Es una manera de devolverle lo que ellos confiaron en mí, y ahora estoy disfrutando de jugar al fútbol, que es lo que más me gusta", aseguró el atacante.

Higuaín también elogió a su compañero en la delantera, el francés Karim Benzema: "Es una alegría para todos que estemos así Karim y yo. Se vio reflejado que hay compañerismo entre todos y cuando nos cambiamos y entra uno para salir el otro, hay un abrazo, se festejan los goles del otro... Se lo merece porque es un gran jugador y es una alegría para el madridismo, ya que beneficia al equipo".

Pese a estar en plena racha goleadora, Higuaín afirma que para él todos los goles son importantes: "El delantero disfruta todos los goles de la misma manera, el primero, el último o el que se haga. Obviamente el primer gol es importante porque abre el partido, pero es un trabajo de todos".

Pese a ello, aseguró que no lograría tantas dianas sin el trabajo de todo el equipo: "Uno no mete goles si el equipo no te ayuda, así que el delantero disfruta haciendo goles, pero es una manera de agradecer el trabajo que hacen todos los jugadores".

Aunque el argentino no se obsesiona con las estadísticas: "Ahora mismo estoy igual que antes disfrutando el momento, pero no miro las estadísticas y sí ayudar al equipo, que es lo más importante".

El internacional albiceleste también habló del momento de forma de Mesut Özil, que se ha visto relegado al banquillo: "Todos sabemos la calidad que tiene Mesut y lo vemos bien todos. Es un jugador importante como los otros 24 que hay, y sin duda que siempre que juega trata de ayudar al equipo como todos".

"Ahora mismo Kaká también está en un buen momento, y todos los que salen lo estamos haciendo de la mejor manera para ayudar al equipo", afirmó Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario